Primera generación de diplomados en Innovación Territorial Aplicada tuvieron su ceremonia

315

La primera generación de diplomados en Innovación Territorial Aplicada recibió ayer su diploma en una ceremonia,  en dependencias de la Universidad Católica delIMG_9674 Norte, la que fue organizada por el Instituto de Políticas Públicas y la UCN.

En entrega de certificados participó la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo Tecnológico, María Cecilia Hernández, el Vicerrector de Académico, Rodrigo Alda, la Consultora del Fondo Multilaterla de Inversión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Chile, Evelyn López y el Presidente del Consejo Regional, Mario Acuña, entre otras autoridades.

Luego del saludo y felicitaciones por parte de las autoridades regionales y académicas, los profesionales que cursaron este diplomado, recibieron su diploma, culminando así con este diplomado, el cual se desarrolló en el marco del Programa ITA que ejecuta la UCN en convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno Regional de Antofagasta.

FONDO DE INNOVACIÓN

Además del Diplomado, el Programa contempla un Fondo de Innovación, para impulsar las mejores iniciativas, y de desarrollo productivo sostenible, que desarrollaron los alumnos a lo largo del proceso.

Este fondo contempló el financiamiento de asesorías específicas expertas para potenciar el desarrollo de aquellas iniciativas que sean elegidas como las mejores, según los criterios de elegibilidad y priorización establecidos por el IPP- UCN y el BID.